Lo que han dicho de Extremagia…

“Extremagia es un festival con una gran variedad de emociones y un elenco de magos extraordinarios con lo que se ve que es un festival de nivel”.

Juan Tamariz

Extremagia es toda una experiencia, disfrute mucho de este sorprendente festival en una mágica tierra como es Extremadura”

Jorge Blass

“Cuando pisas un escenario, pasas a otro mundo donde todo es un juego y es entonces cuando decides que no quieres crecer, que quieres ser un niño toda la vida.
EXTREMAGIA, un festival que se está convirtiendo en todo un referente de la magia en este pais, te da la oportunidad de seguir jugando al otro lado del espejo y eso es lo mejor de este festival.
Durante esa semana, se repira un aroma enigmático en cada uno de los rincones y gracias a la buena acogida de todo el mundo, esperemos que EXTREMAGIA tenga una larga vida de asombros y chisteras.
¿Aún crees que lo has visto todo?”

Murphy

“Extremagia es un Festival con mucha corazón y con un público grandioso.

Me gustó muy bien y quiero regresso!!

Doctor Marrax e hijo

“Extremagia es, sin lugar a dudas, un referente mágico a nivel internacional. Ilusión, trabajo y muchísimo cuidado al detalle en cada uno de los actos programados. Un placer haber podido formar parte de su historia.”

Pedro III

“Un lugar donde el buen hacer, la amistad, las risas y la magia se fusiona para convertirse en un sitio inolvidable.”

 Dani DaOrtiz

Le festival Extramagie est le passeport pour entrer dans le monde onirique de la magie et de l’enchantement!

El festival “Extremagia” es la entrada para entrar en el mundo onírico de la magia y del encantamiento¡

Solveil

Un espacio único, rodeado de gente maravillosa, en un ambiente sin igual, fueron los momentos vividos en Extremagia 2010.  Compartimos mágicos momentos en el escenario y fuera de él, entre personalidades fantásticas como los anfitriones de este festival, gracias Víctor y Patri por habernos hecho vivir esos días maravillosos y sentir el cariño y la ilusión de gente maravillosa con vosotros.  Así que pues… que continúe la ilusión en Extremadura por muchos y muchos años…¡¡¡   Son los deseos del Dúo Kybalión, Inna y Guillermo, desde Mallorca con mucho cariño.  Hasta siempre compañeros.

Duo Kibalion

Anuncios

1 Response so far »

  1. 1

    jose luis parejo isidoro said,

    EXTREMAGIA ¡¡¡ Es espectacular poder vivir unos dias Magicos, cargados de Creatividad,Felicidad,Vida,haciendo soñar el la imaginacion,viajando por el Mundo de los Magos, interpretando la Filosofia de la Magia,compartiendo el Arte de su Generosidad y su grandeza. ¡¡¡ Extredonbenito ¡¡¡


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: